Productos

Mobirise
Sticks Cobayos Cereales y Vegetales


Los Sticks para Roedores ZOOTEC están elaborados con los mejores ingredientes para favorecer la salud de tu mascota. La gran calidad de ingredientes de Sticks los hace irresistibles y aptos para cubrir las necesidades de nuestros roedores en cualquier etapa del ciclo vital. Barras de semillas y frutas elaboradas con una mezcla de miel, frutas tropicales y semillas como papaya, banana, zapallo, avena, maní, girasol, trigo y mijo.

CONTENIDO: 2 barras de 40 grs.
MODO DE EMPLEO
Al alimento diario que se le proporciona al animal, se le puede dejar a disposición un Stick Zootec, una vez al día. Debe colocarse en un lugar accesible para el animal, con abundante agua al alcance. También pueden utilizarse a modo de felicitación o premio.
Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello creemos que es necesario proporcionar a nuestra mascota una dieta rica y variada, compuesta por heno, frutas y verduras frescas. Sugerimos también cambiar el alimento base con alguna mezcla de complementos vitamínicos y minerales para evitar carencias, con dos veces por semana será suficiente.

INGREDIENTES: Semillas oleaginosas 20%, Subproductos de panadería 23%, Granos 57%.

ANÁLISIS NUTRICIONAL: Proteínas 11%, Grasas 4%, Fibras 7,3%, Cenizas 4%. 

Nosotros

Somos una empresa argentina que desde el año 2004 se dedica a la nutrición, cuidado e higiene de animales domésticos.

Seguinos en nuestras redes
Contacto
  • info@zootec.net
  • Av. Champagnat 3550
  • Código postal: 7600
  • Mar del Plata - Buenos Aires Argentina