Sobre nosotros

Zootec es una empresa argentina que desde el año 2004 produce y comercializa productos para aves y pequeños mamíferos. Nuestra planta fabril está situada en la localidad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

ZOOTEC es líder en el mercado de alimentos, golosinas y suplementos para aves y pequeños mamíferos contando con aproximadamente 1500 puntos de venta de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, y 35 distribuidores en todo el país.

Nuestros productos están disponibles exclusivamente a través de especialistas (comercios especializados, pet shops, veterinarias y viveros) puesto que estamos convencidos de que ellos son las personas más indicadas para prestarle el asesoramiento necesario al usuario final.

Contamos con numeros años de experiencia en la fabricación de alimentos y snacks para animales de composición científica y de gran calidad, nuestros veterinarios y nutricionistas especializados no son sólo profesionales experimentados, sino también amantes de los animales y gracias a nuestro propio Criadero y a las continuas investigaciones que llevamos a cabo en colaboración con importantes criaderos logramos extender cada vez más nuestra oferta de productos y adaptarla a las necesidades alimentarias específicas de las especies animales más diversas.

galpon